Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

Hermana!

Un día de Octubre por la mañana llego a mi casa, una persona que toda mi familia adoraba, yo no la conocía pero empezé a molestarme pues ya no me hacían caso, todas las atenciones solo eran para ella; si lloraba le daban de comer o le cambiaban de ropa, mi mamá practicamente se olvidaba de mí. Pasó el tiempo y empezó a crecer, no hablaba muy bien pero ya corria y me llamaba "manito". Yo al principio no le quería hacer caso pero luego me preocupaba porque no se lastimara y no me gustaba verla llorar. Cuando cumpli más años empeze a ir al Inicial y ella iba a la Cuna, yo no lloré cuando me dejaron por primera vez en el colegio pero mi hermana si!!! mi mamá se las ingeniaba para dejarla. Ella ha estado a lo largo de mi vida junto a mí, pasamos muchas penas en nuestra niñez, pero siempre nos reíamos juntos. Siempre tenía con quién jugar, pues ella siempre era la arquera cuando jugaba penales en una pared a la vuelta de mi casa, yo tb jugaba voley pues a ella le gustaba. Empeze a estudiar la primaria y ella estaba en Inicial, siempre ibamos juntos al colegio. Era pequeña ella pero cuando yo peleaba con algun niño faltoso ella era capaz de arañar y exponerse para defenderme. Y siempre me trato de proteger aunque no lo necesitaba, y yo me molestaba pues le decía que era un niña y que ella no debía exponerse. No voy  a negar que no peleamos, siempre lo hicimos pero luego nos reconciliabamos con una gritada de mi madre: "Carajo, son hermanos... los hermanos nunca pelean".
Si, ella, esa niña que llego a mi casa en Octubre es mi hermana que me ha acompañado toda mi vida y a quien quiero muxo, que vivio conmigo todos los problemas y felicidades que ha pasado mi familia, todavia puedo acordarme que me daba su propina pues a veces no me daban a mi y asi compartiamos nuestra lonchera. Esa bebe se convirtio en niña y ahora ya es una mujer.
yo sé hermana que tú lo puedes todo y sólo tienes que esperar un poco más.
Te quiero muxo hermana .

1 comentario:

  1. 11 de octubre de 2017 a pocos dias de mi cumple despues de 6 años de publicado recien leo este post y mis ojos no dejaron de llenarse de lagrimas!!pense q no me querias xD Mi compañero de toda una vida el q me vio nacer y crecer!!son 2 años de tu vida que no comparti contigo no tuve el privilegio de verte nacer pero llegue a este mundo para acompañarte y nunca mas estes solo!! estare contigo hasta que dios me permita estar aca te amo muchisimo y estoy super orgullosa de ti. El chino miguel ya es un Dr. Y toda la familia se siente orgullosos por todos tus logros mi manito <3

    ResponderEliminar