Buscar este blog

sábado, 16 de abril de 2011

La Garra Crema

Desde pequeño siempre me ha gustado el futbol, creo que fue el primer deporte que empecé a prácticar, me acuerdo todavia que cuando era muy pequeño mi mamá me compro un par camisetas. una de la U y otra de la AL...pero creo que desde ahi ya tenía una simpatía porla crema, por mi equipo; pues siempre me ponía la camiseta de la U, en cambio de la AL la escondía debajo de la cama o entre mis juguetes, hasta que un día se lo regalé a un primo mío.

Con la U he estado en los momentos malos y bueno, lo vi ser Tricampeón en los años 1998, 1999 y 2000. como tambien los vi en sus malas campañas. Sólo sé que este equipo tiene lo que ningun equipo tiene en el Perú y es esa Garra, esa Fuerza  de voluntad que hace que no nos demos por vencido a pesar de que ya todo parezca perdido.

Hoy es el clásico. VAMOS CREMAS demostremos lo que sabemos hacer.

campeones 1998 ganamos a cristal



campeones 1999... en el watuter



campeones en el 2000



UNIVERSITARIO ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario