Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

MI MEDICINA!

Hoy en Clase, escuchando al doctor sobre los tipos de antibioticos que existe, me acorde del día que ingrese a esta carrera, tal vez mis amigos digan que soy repetitivo,pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Era diciembre del 2006 para ser exactos era el 3, yo ingrese por Ceprevi. Me acuerdo que esa ultima semana en la pre tenia muxas cosas en la cabeza, la presion de mi madre, la familia y las ganas de estudiar la carrera que siempre habia soñado, solo ingresaban 11 personas de no se cuantos pero eran muchos, y yo por casualidad antes del ultimo examen me encontraba en ese puesto, osea puesto 11, no saben la presión que tienes al ser el ultimo puesto, debido a que estas en el limite y que el puesto 12 hasta el 20 tienen posibilidades de ingresar, y justo tenia a dos amigos que estaban entre esos puestos que al final ingresaron.
El día del examen estuve un poco nervioso, aunque yo soy bien practico en todo lo que hago, como lo hacia siempre antes del examen tomaba mi desayuno frente al Local Central, y luego entraba a las 8 am, me acuerdo que al comenzar la prueba me acorde de toda mi vida y de todo el esfuerzo que hizo mi mamá y lo que yo hize para llegar ahi. Ya al acabar mi examen no sabia si habia ingresado, me fui con unos amigos a comer y luego a esperar los resultados, eran las 4:30pm y los resultados estaban por salir y la gente moría de ansias, y cuando leí mi nombre en la lista de ingresantes pense en todo lo que hize para ingresar y en todas las personas que me ayudaron, grité de felicidad y patie a todos los que estaban cerca, y es ese sentimiento que no se explica y solo sé siente. Ahora estoy en 5to año y aunque sé que no he dado todo de mi, siento que amo esta carrera y que aunque no sea la carrera mas lucrativa es la que mas amor al prójimo da.

2 comentarios: