Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Mi gente!!!

Como a toda persona, hay momentos en la vida que te marcan, que despues de ese momento eres diferente. Y eso es lo que me paso a mi, despues de entrar a la Pre de la Villarreal. Era Diciembre del 2005 e ingresaba al ciclo C con sólo un fin, ingresar a la carrera de Medicina. Yo en esos tiempos era una persona muy segura de lo que sabia pues siempre habia tenido buenas calificaciones, peo al llegar ahi me di cuenta que habian chicos que sabian temas que yo nunca habia leido principalmente en Historia y Geografia. Pero bueno no quiero contarles sobre sino sobre el grupo humano que  conoci en esas tres pres que realize. Conoci a chicos que al igual que yo tenian metas y querian salir adelante, gente con un humor increible, siempre nos matabamos de risa por lo que sea por mas que hayamos salido mal en un examen siempre sabiamos que nuestra suerte iba cambiar. Hasta ahora los sigo viendo algunos en la Facu y otros en su Carrera ya casi acabando.
Cambia todo,cambiamos de presidente, algunos ya casados, algunos haciendo reportajes otros pintando, pero lo que nunca va cambiar es que esta gente se quiere, siempre que nos reunimos estamos Felices.

Pero no les he contado un pequeño detalle, es que esta gente es BORRACHA!!!! pero así somos felices. XD
foto tomada por el Cumple de la Flaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario