Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Soy Miembro de Mesa

Hace tres semanas aproximadamente. recibi una llamada cuando volvia de una reunión. él que me hablaba era un compañero de mi facultad, me informaba que iba a ser suplente de miembro de mesa en las actuales elecciones nacionales y desde ahi e estado pensando en cual será mi función ese día. pues ser suplente es muxo peor que ser titular. El titular  sabe que funcion desempeñara pues sabe si es presidente o secretario, en cambio el suplente no sabe cual de ellos será o quien será el que no asista. Al principio pense en faltar o llegar tarde y decir que no me habia enterado. Pero ahora analizando creo que es necesario de alguna manera apoyar estas elecciones, pues siempre exigimos nuestros derechos pero cuando tenemos que realizar nuestros deberes, ahí miramos a otro lado. Mañana es mi capacitación y voy asistir. Espero que todos los que hayan sido elegidos miembros de mesa cumplan con su deber y no vayan solo por no  pagar la multa, sino porque de nosotros dependerá que estas elecciones sean transparentes y justas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario