Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

CLAVE DE REVISTAS!!! ACCESMEDICINE , MD CONSULT

 Accesmedicine
 http://www.accessmedicine.com/features.aspx

Md Consult

Chestjournal

http://chestjournal.chestpubs.org/
American Academy of Family Physicians – AAFP
http://www.aafp.org/online/en/home.html


The British Medical Journal – BMJ
 http://www.bmj.com/


Journal of the Royal Society of Medicine – JRSM
http://jrsm.rsmjournals.com/current.dtl




Oxford Journals 
http://www.oxfordjournals.org/ 
 
Infotrac
http://infotrac.galegroup.com/default 

Journal of Clinical Oncology (JCO) by the American Society of Clinical Oncology (ASCO)
http://jco.ascopubs.org/




Bibliotecas Biomédicas de EBSCO 
http://search.ebscohost.com/
 
Elibrary Search
http://www.elibrary.com/elibweb/elib/do/login 

 Statref
http://www.statref.com/ 

Ingentaconnect


todas estas  claves estan vigentes....escribir un mensaje privado y pedir la clave q necesiten.

395 comentarios:

  1. Hola, me puedes dar las claves de estas paginas porfavor... mi msn ES jerr_med@hotmail.com te lo agradecia mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy estudiante de medicina de 4 año, en este ano vemos aca en ecuador medicina interna, tengo escasos recursos y no tengo como adquirir el conocimiento de las revistas como medicine, alguien me puede ayudar con la clave yel usuario? porfa, por un futuro colega
      pueden responder al correo juankgg_85@hotmail.es

      Eliminar
  2. md consult porfavor :)
    msn: jerr_med@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. md consult porfavor

    ronema80@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. the BMJ ¿TIENES LA CLAVE?
    jarabo100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. por favor enviame la clave de EBSCO, te lo agradezco, mi correo es: masterblazep@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría la clave del Chest
    jmgrpucela@hotmail.com
    Muchas gracias, gran página!!!

    ResponderEliminar
  7. tienes clave de OVID gracis¡¡ EDNAFREUD@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Un gran favor podrías compartir tu clave de MD consult a bit-bit-11@hotmail.com muchas gracias pot el aporte :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ¿Me podrías compartir las claves de MDconsult y del Chest? Al correo bio_nazh@hotmail.com
    Estaré muy agradecido!

    ResponderEliminar
  10. Necesito clave de JCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podras mandarme una clave para poder acceder a mdconsult. Mi mail es kierszen@adinet.com.uy. Un abrazo

      Eliminar
    2. Buenas, Favor Calve de MD CONSULT mi mail
      rosapa_us@hotmail.com

      Eliminar
  11. buenos dias me podrian dar la clave para mdconsult gracias
    a electrico21898@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Chino. Me podrias enviar claves de MdConsult-Ovid-Hinari. Espero que no tengas inconvenientes.
    Saludos.
    Mi correo: mdgjeldrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola nuevamente porfa me podrias passar las claves de esas revistas porfa ...soy residente de neumologia y ahhi he visto qeu tienes de BMJ MD consult y otras mas ...te lo agradeceria mucho en serio nuevamente ...

    thelondonsuede_u2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo crees que podrias enviar las claves de las revistas que pusistes me ayudarias mucho mi correo luispajuelo_tlv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. AMIGO NECESITO DE URGENCIA ACCESO A http://www.medicineonline.es/medicine/portada.html NOSE SI TU LO RENGAS ME AYUDARIAS MUCHO

    ResponderEliminar
  16. soi luispajuelo_tlv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola miguesl me podrias mandar la contraseña de ovid, bmj y md consult muchas gracias !!!! por tu valioso tiempo

    ResponderEliminar
  18. Miguel, podrías compartir conmigo las claves de acceso del BMJ, CHEST, MDCONSULT, por favor. Mi correo es david_perafan@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. ya les envie a todos....jose dejame tu correo...gracias

    ResponderEliminar
  20. chino xfas las de ebsco y bmj. kalma88@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  21. HOLA MIGUEL, AGRADECIDO HERMANO POR TUS GRANDES APORTES, ESTAS VEZ ME PODRIAS COLABORAR CON LAS CLAVES DE LAS PAGINAS QUE AQUI MENCIONAS Y LA DE OVID, MUCHAS GRACIAS ESTE ES MI CORREO luanvero16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. gracias por la info
    tendras la clave de acceso a medicineonline.es
    ??????
    la necesito urgente
    mi correo es
    jkat_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. gracias ya ingrese al uptodate =)

    ResponderEliminar
  24. Hola miguel, dejam felicitarte xtu blog, que buena informacion brindas, quisiera preguntarte si tienes la clave de acceso al medicine online, ojala lo tuvieras, de ser asi, podrias pasarmelo porfa? Tengo exposiciones q preparar ademas de examenes, me sería super util, mi correo es royal.8913@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola te agradezco por la labor que realizas y el esfuerzo que haces,
    quisiera pedirte si tienes la clave de Uptodate y del The British Medical Journal – BMJ que son muy buenas, por que tengo que investigar, gracias
    erick_jal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. por favor la clave de Md Consult


    clau_2312@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola Chino Miguel, de verdad gracias por todo tendrás la clave de Uptodate por favor. mi correo es michaelvasfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu gran aporte, me facilitarías la clave de md consult y ebsco.

    Gracias y saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  29. Hola miguel mi correo jaimewin0@gmail.com me mandarias la clave de chest, bmj y oxford.

    Gran aporte a la comunidad

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Saludos colega, muy buen blog. Me ayudarías con las clves de las revistas de oncologia y royal society, y se de pronto tienes alguna para acceder a los articulos de wiley/blackwell

    mi correo es sandalo_4@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. que onda como estas chino, espero que bien. Me podrias mandar una clave de accesmedicine y del chest journal. Muchas gracias. Mi correo es:
    blackstarpunch@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes

    Podes por favor enviarme claves de MD consulta y accesmedicine.


    Gracias

    juanse024@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. MD CONSULT POR FAVOR
    MI CORREO jimmy__md@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Chino Miguel Puedes enviarme la clave de mdconsult.com te agradeceria un monton. a michaelvasfer@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Buen Blog Chino Miguel, te felicito me podrias enviar la clave de medcondult de antemano gracias..
    durantemx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ME PODRIAS MANDAR CLAVE DE MEDICINEONLINE.ES
    acardi@yopmail.com

    ResponderEliminar
  37. AMIGAZOO tendrás porsiacazo usuario y clave para la Revista Española "MEDICINE" .. me urgeee porfavor te lo agradecería bastantee :D ... mi correo es:

    amixote@hotmail.com

    gracias antemano, de paso mandame las claves de dichas revistas mencionadas :D:D:D:D:D:D:D gracias

    ResponderEliminar
  38. hola chino miguel. Me podrias enviar la clave de md consult, mi correo es jaimewin0@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola

    Por favor me podrías enviar nombre de usuario y clave para Oxford journals....lo necesito urgente. Mi correo es an_iba@msn.com.

    Saludos y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por el aporte me sirvio de maravilla, te lo agradezco un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  41. Me podrías dar la clave de mdconsult porfa a mi correo eduardolopezmd2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Si puedes de medicine.es me seria de gran ayuda! mi correo ciscoantonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. me podrias enviar las claves para mdconsult,oxford journals y uptodate.........te estare muy agradecido, mi email es alain1977@jagua.cfg.sld.cu.........gracias

    ResponderEliminar
  44. clave de mdconsult y medicine online. es para publicaciones elsevier por favor. mi correo forsaken2882@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. Me podrias enviar la clave de mdconsult, gabyzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Porfavor te agredeceria mucho si me enviaras las claves de medicineonline.es y MD consult mi correo es joelmaxx_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muy agradecido por el pass de MD CONSULT correo es aviles758@hotmail.com de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  48. Hola un saludo de un villarrealino a otro, me podrías enviar las claves de las revistas que tienes a mi correo aldox_xli@hotmail.com, se te agradece de antemano.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me podrías enviar la clave de mdconsult, mi correo es louevca@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola! te agradecería un monton si pudieras darme la clave de MD CONSULT! por favor! Saludos!
    Pancho.
    francisco.ignacio.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola.. tienes clave del Up To DATE ...
    gracias!!!
    mdolavide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hey men..esta excellent tu block..me podrias pasar las claves de md consult y accesmedicine.. te lo agadeceria mucho..mi mail es: freddycv7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Ayudame con la clave de md consult ...te lo agradeceria mucho... mi mail anditacarrerao@yahoo.com

    ResponderEliminar
  54. necesito la clave para ovid y mdconsult, te agradeceria mucho que me la enviaras a mi correo doobie299@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola soy estudiante del 6to año de medicina. no se si podrias pasarme la clave de MD consult, sería de mucha utilidad, gracias..!
    mail: pxndxaleex@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. md consult porfavor... ecesarbf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. ingresen acá y consigan todo gratis, en especial sciencedirect acceso a todas las revistas y libros en texto completo.
    http://www.eskind-library.com

    ResponderEliminar
  58. hola soy medico y necesito clave de la revista medicineonline.es espero me puedas ayudar mi email es
    jesalbvb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola soy medico formada en la UNFV me gustaria tener acceso a algunas claves que tienes por favor mi mail es elida989@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy estudiante de 4 año, si tienes alguna clave para el UpToDate te lo agradeceria, difelobon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola soy estudiante de medicina, no se si tienes la clave de medicineonline.es si es asi me la podrias enviar por favor, gracias de antemanos
    mi correo es estebanuss@live.com

    saludos

    ResponderEliminar
  62. HOLA CHINO CREO QUE UNA EXCELENTE PAGINA PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO MEDICO SOBRE TODO PARA LOS QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE RECURSOS TE AGRADEZCO ME ENVIES LAS CLAVES DE ACCESO MD CONSULT, ACCES MEDICINE, UP TO DATE Y DE LAS REVISTAS GRACIAS
    MI CORREO wjmendezv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. HOLA ,ES MUY BUENA TU PAGINA, ES UN GRAN APORTE A LA COMUNIDAD MEDICA...TE ROGARÍA POR FAVOR SI ME PUEDES MANDAR A MI CORREO LAS CLAVES DE LAS REVISTAS QUE ANUNCIAS, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR LA DEFERENCIA.
    davidper555@yahoo.com.pe

    ResponderEliminar
  64. DEMO

    Muy buena tu blog y ni que decir de los accesos que tiene. Agradecería me envíes el código de acceso para MD Consult. Gracias
    democane1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. saludos me podrias mandar la clave para MD Consult
    gracias
    mi correo es reesenonfll@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, excelente página y muy buen aporte!! tendrás clave de Hinari que esté vigente, te agradecería si me la puedes enviar a hphurtado@yahoo.es
    Buen día.

    ResponderEliminar
  67. Hola amigo, te agradecería mucho que envíes la clave para acceder al medicine online. blt138@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola me podrias pasar alguna clave he hinari o una para la revista de medicine de doyma... muchas gracias mi correo es fex_1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. saludos: por favor la clave de medicineonline.es gracias por anticipado: myjavs@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Por favor necesito la clave de medicineonline.es, mi correo es fiore_sagi@hotmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  71. PORFA NECESITO LA LA CLAVE DE MD CONSULT, MI CORREO ES CEFREDO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  72. Hola Miguel. Por favor me podrias compartir la clave de acceso para BMJ. De antemano gracias. Mi correo es parkaroller@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  73. Hola miguel me puedes dar la clave de md consult por favor dralejocardenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola miguel, muchísimas gracias por tus aportes. NECESITO URGENTEMENTE las claves para hinari, md consult y Medicine (la revista española de elsevier). Soy residente de medicina interna. Si me las podrías proveer te estaría muy agradecido. Espero tu respuesta, mi correo es adrianmed@hotmail.es. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  75. trkg88@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  76. necesito clave para EBSCO y ebrary
    villaguayense@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. me puedes enviar la clave de mdconsult
    muchas gracias
    ignaciocerver@yahoo.com

    ResponderEliminar
  78. Me gustaria por favor me envies usuario y contraseña para la revista MEDICINE www.medicineonline.es GRACIAS. Mi correo es:
    joelmaxx_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola. Alguna clave para MD Consult...
    rvarelao@yahoo.es
    Agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  80. ayuda por favor para claves de access medicine y science direct. Gracias
    mi correo es quietoperro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Estimado Miguel, tienes todavía clave para accessmedicine?, mi correo es anguspato@gmail.com.
    Muchas gracias colega, un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Hola podrias enviarme a mi correo las claves de las revistas, soy estudiante de medicina de peru, y seria de gran ayuda que me las envies.

    Gracias

    Mi correo es pokeches_toto@hotmail.com

    Si tuvieras la clave de la revista medicine te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  83. Hola podrias enviarme a mi correo la clave de la revista medicineonline.es. Soy estudiante de medicina y la necesito con urgencia. Gracias de antemano. josemp_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola estimado amigo, necesito la clave de la revista medicineonline.es.y mdconsult, muy agradecido.
    rgorostiaga2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Q tal compañero...por favor me podrias apoyar con el usuario y clave de Elsevier...y si es q puedes de todas las revistas q te sea posible estoy buscando articulos...
    Gracias de antemano...

    carlos_javier421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. El de MD consult porfa... piojohatesfacebook@hotmail.com es bueno ver que todavia existen colegas que saben que el conocimiento es de todos y debe ser compratido felicitaciones por el BLOG y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  87. Hola hola, yo solo necesito las claves de BMJ y Oxford Journals, te lo agradezco de antemano: muy buen aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha se me olvido poner mi mail: cellar.door00@gmail.com

      Eliminar
  88. BUENAS NOCHES NECESITO CLAVE DE MDCONSULT:
    GRACIAS DE ANTEMANO

    luangaruz_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. BUENAS NOCHES
    NECESITO LA CLAVE DE MEDICINEONLINE.ES
    PARA TERMINAR UNA PRESENTACION DE MIOCARDIOPATIAS RESTRICTIVAS QUE ME TIENE DE CABEZA
    DE ANTE MANOS
    GRACIAS
    RICARDO
    ricardo_fritz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrías mandar la clave de md consult y acces medicine mi correo es fevalec@hotmail.com muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  91. Hola. Si me pudieras proporcionar clave de MD consult y Ovid estaré eternamente agradecido. Muchas Gracias!!! arturo_maciel@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  92. hola me podria proporciona la clave de www.medicineonline.es te lo agradeceria mucho porfabor mi correo es beni602@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  93. hola necesito una clave de up to date tengo una presentacion muy pronto podrias enviala mi correo es juanescobarped@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Estimado: Estaría muy agradecido si compartes el usuario y clave para ingresar a la revista online medicineonline.es
    infinitas gracias de antemano
    rick_motenai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Podria porfavro enviarme clave para CHEST journal gracias.

    mandres80@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. HOLA FELICITACIONES POR LA PÀGINA ESTA EXCELENTE POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LAS CLAVES A MI CORREO lincolnlopezgodoy@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGAN LOS ÈXITOS

    ResponderEliminar
  97. Que mas hombre ... muy buena la ayuda prestada
    me podria dar la clave de md consult
    mail: d.rincon20@gmail.com

    gracias !!

    ResponderEliminar
  98. Muy buen recurso. Si aun funcionan MDConsult e Ingenta me gustaria recibirlas en vicente.rey@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes, podrías por favor enviarme la información de acceso para medicineonline.es, necesito un artículo urgentemente. Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es arman0612@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola que tal! disculpa, podrias enviarme los accesos para OVID, Accessmedicine, BMJ, AAFP y Stat!Ref?

    mi correo es: hugper@yopmail.com

    Si te interesa a cambio yo tengo accesos a EBSCO, SpringerLink, Lancet, Ingenta, ACP, NEJM.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. HOla. excelente páGINA
    Me podrías enviar las claves de MD consult y AFFP?
    gracias de antemano
    mi correo es mariovillarrealmd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. hola miguel.. podrias enviarme la clave y usuario de medicineonline.es te lo agradeceria MUCHO!! :D MI CORREO es jkmoreno190989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. máster me puedes enviar algunas claves trabajo ayudando a varios estudiantes de medicina
    y serian un útiles
    saludos
    tocorilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola Miguel, necesito por favor acceso a MD Consult, mi correo es percy_vel@hotmail.com

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  105. Chino, cordial saludo.
    Necesito el acceso a accessmedicine
    Gracias de antemano
    elzamco23@latinmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola ... si tuvieras la clave de Science direct o Elsevier ... te lo aradeceria un monton ... mi correo es
    hertz001_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. etimado chino miguel te has convertido en el robin hood de la información podria por favor compartir tu clave de mdconsult...
    gracias
    atte
    arturo_hirota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola, me podrias enviar las claves para la revista accessmedicine y mdconsult
    mi mail es svenegasf@gmail.com

    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Saludos. Te agradecería que me enviaras la clave para Md Consult. Mi correo es: luisgarca16@yahoo.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  110. Te agradeceria si me pudieras mandar la clave de md consult mi correo es
    rossy3m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. yo tambien necesitaria la clave de http://www.medicineonline.es/medicine/portada.html y si tenes de ebscom desde ya muchas gracias, los costos de las publicaciones no me son accesibles, desde argentina, un abrazo ginesramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Un gusto haber encontrado el blog, no se sí me podría facilitar el nombre de usuario y contraseña de md. Consult y de access medicine por favor

    ResponderEliminar
  114. Hola men, puedes enviarme la clave de mdconsult a mi mail: gioandgab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola soy andres necesito urgente unas animaciones de Access medicine please mi correo es djnero123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hola felicito el blog es una muy buena iniciativa para compartir información por favor alguien podria enviarme uan clave de clave de mdconsult a mi mail: karla_gs15@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  117. Hola chinomiguel muy buena iniciativa , pero por aca me falta informacion por favor podrias enviarme a mi correo la clave de mdconsult mi correo es medicint900@hotmail.com , muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  118. ola amigo como estas , por favor podias emviarme la clave para acceder a british medical journal , por favor t lo agradeceria mucho mi correo es mistplay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Md Consult...friends_forever_154@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. claves para science direct, wiley o elsevier tenes? Si podes me las envias a leanlp1980@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  121. Hola amigo soy estudiante de medicinaa de los ultimos años. me gustaria tenes acceso al medicineonline.es, please mi correo es cmsanchez_141@hotmail.com. te agradecere mucho de antemano :)

    ResponderEliminar
  122. Hola chino... Necesito por favor me ayudes con claves para uptodate y science direct!!!! Te agradezco. Juanmanuelcastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Saludos, muy buen aporte y gracias por adelantado, necesito pass de acceso medicine on-line =D , raszagal_m@hotmail.com
    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  124. buenas noches colega como vas soy estudiante de medicina de ultimo año y quisiera que por favor me proporciones tales calves por interno gracias mi mail es ricardos3_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. un favor alguien me podria pasar una clave del medicine online gracias mail:rei_ku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. wjmendezv@hotmail.com favor enviarme claves de revistas gracias

    ResponderEliminar
  127. Buenas tardes!
    Alguien podría enviarme alguna clave de acceso para entrar a medicineonline? Desde ya, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  128. Hola. Por favor me podrias enviar las claves de las revistas, mi correo es hernan65_1@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola me podrías regalar la clave de medconsult y ebsco porfa, mil gracias, mi correo es yllodvr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Por favor, clave del MD Consult, AAFP y BMJ!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  131. Chino Miguel felicidades por la pagina, si pudieras enviarme a mi correo las claves de Oxford Journals u Chestjournal me seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
    Mi correo: christianch2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. chino miguel, excelente pagina, ojala pudieras enviar las claves para bmj y uptodate, gracias de antemano, mi cprreo es medalex_7@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  133. Excelente pagina miguel, sigue con estos aportes tan importante para algunos, si pudieras enviarme claves para md consult, abrazos. corrreo: prakma_style510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. miguel te escribo porque necesito las claves para mdconsult , acces medicine gracias mi mail es juliodax@rocketmail.com te agradecería mucho tu enorme y desinteresado esfuerzo

    ResponderEliminar
  135. Hola Miguel, gracias por otorgar claves a la medicina para todos sin costo! me podrias facilitar alguna clave para AAFP? mi email es: willie.snart@gmail.com.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  136. soy estudiante de Medicina me podrias mandar las contraseñas de BJM Y DE MEDICINE mi correo es el.tigre.85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. HOLA, ME ENCANTA TU PÁGINA, TE AGRADECERIA SI ME ENVIARAS A MI CORREO LAS CLAVES DE LAS REVISTAS PEDIATRICS IN REVIEW Y PEDIATRICS DE ANTEMANO TE AGRADEZCO POR LA INFORMACION.
    MI CORREO ES JAQUEMATE1234@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  138. Hola! Tendrás la clave para medicineonline?
    Mi mail es acua1965@hotmail.com
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  139. hola!!!! ...Buenos días, porfavor, me podrias facilitar el username y pasword del Md consult... :S please?

    Mi correo es:
    FernanditaCast@gmail.com

    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  140. Hola!! Mdconsult poor favor!
    amascarenhas22@ sapo.pt
    Gracias!,,,

    ResponderEliminar
  141. MD consult porfavor.
    nf_9005@live.com.ar

    ResponderEliminar
  142. felicitaciones por el blog...!!! por favor podrias mandarme las claves a mi correo: theclinics20@hotmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar
  143. Hola:

    Mi correo es vnbnihs@gmail.com

    Puedes ayudarme con el acceso a MD consult

    Gracias de antemano

    Vladimir

    ResponderEliminar
  144. Hola, grande publicacion, muchas gracias por el aporte, me podrias enviar la clave de MD Consult por favor. Mi mail: nether_98@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  145. x favor ayudame para revista de ELSEVIER - BMJ
    mi mail: zerojc@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola un saludo
    Por favor necesito acceso a la revisata MEDICINE
    www.medicineonline.es

    mi correo es:
    noel_castro_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Un saludo!necesitaria las claves de ebsco, oxforjournals y si alguien tuviera,uptodate y science direct. Mi correo es evabenmar@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola por favor me puedes mandar clave para medicineonline soy estudiante de medicina pero nose mucho sobre cuentas y eso..
    Est es mi correo
    ministro3.000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Saludos, soy médico en Panamá, me interesa la medicina interna y te solicito las claves de accessmedicine y mdconsult. Mi correo es jcastro_19@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola soy estudiante de pediatría me interesan las claves de md consult y accesmedicina

    gracias

    mi correo es angie2135@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Si me puedes ayudar con MD consult seria genial. Gracias

    harolchokcy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. si pudieras con md consult y accses medicine lo agradeceria
    chkn04@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola. Tu me puedes por favor facilitar la de elsevier o sciencedirect. Gracias de antemano. Mi correo es ratoncitonaranja@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola! Me podrias dar la clave para acceder a al medicineonline.es, por favor? Saludos
    ig_vera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. HOLA TE DEJO MI CORREO edith119@hotmail.com
    quisiera la clave para la revista medicine y tmb a la de Accesmedicine

    gracias de antemano saludos y bendiciones
    http://www.medicineonline.es

    ResponderEliminar
  156. Hola! Me podrias pasar la clave de accessmedicine mi correo es anreyes22@hotmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  157. Me podrías enviar las claves por favor al correo cesarion028@yahoo.com Estoy trabajando para elaborar un protocolo.

    ResponderEliminar
  158. Alguien tiene acceso al Hinari? Estoy haciendo un protocolo urgente. Mi mail es ricardoallende@netscape.net. Gracias!

    ResponderEliminar
  159. Hola Miguel necesito clave del Medicineonline.es, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  160. HOLA. SALUDOS. TENDRAS CLAVE DE ACCESO A REVISTA MEDICINE (ESPAÑA). PODRIAS ENVIARMELA A ESTE CORREO: FREDDYALAN_AVILA@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar
  161. Buenas, excelente tu blogg. Favor si tuvieras claves de MD CONSULT. mi mail: rosapa_us@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Es un Blog muy adecuado para quienes tratamos de leer algo actual en medicina, te agradeceria mucho si pudieras darme algun dato como obtener: user y password del Medicine (España) favor si es posible a dadelcor@hotmail.com o dadelcormi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  163. tendras la clave de acceso a medicineonline.es
    pabelcor@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  164. HOLA PODRIAN ENVIARME A MI TAMBIEN LAS CLAVES, SE LOS AGRADEZCO MUCHO

    dlerodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola Miguel! Por favor, podrías enviarme una clave de acceso a medicineonline.es
    Gracias!!!
    tibilach7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Estimado Miguel:
    ¿Por favor podrías enviarme clave para acceder a mdconsult?
    pollylib@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes a todos, necesito con urgencia las claves de Ovid, Hinari; mdconsult, elsevier o sciencedirect; http://www.medicineonline.es/medicine/portada.html para artículos de anestesia. Les agradecería enviarmelas a mi correo drnelsondiaz@hotmail.com. Gracias y que Dios los bendiga su ayuda.

    ResponderEliminar
  168. mdconsult porfavor floresccesar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Agradeceria claves para Md consult y Hinari
    Vivo en Resistencia chaco
    Muchas gracias
    selracdaniel@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  170. Agradeceria claves Hinari y md consult
    Gracias
    selracdaniel@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  171. Podrias facilitarme una clave para Hinari? mi email es adolfobreamd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. buen post.....podrias enviarme la de md consult?.....gracias emabarrios1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Hola, por favor podrías envíame la clave de EBSCO, muchas gracias, mi correo es: ivanyuszczyk@hotmail.com.com

    ResponderEliminar
  174. hola! podrias enviarme la clave de hinari y mdconsult. muchas gracias
    miastella2@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. hola, please si tienes me podras mandar la clave de pediatrics y thorax???
    gracias
    mi mail: roxanaescobedo69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. http://www.medicineonline.es/medicine/ultimo/numero.html

    mi mail es torvic_08_4@hotmail.es

    muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  177. Hola! Soy residente de medicina interna de primer año. Necesito usuario y contraseña para http://www.medicineonline.es. Mi mail es pikoro09@gmail.com

    Estare muy agradecido si me lo puedes conseguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  178. hola soy interno de medicina necesito usurio y contraseña de www.medicineonline.es y correo es jimvar_pa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola miguel, podrias compartir clave de acceso a la revista medicineonline.es soy interno de medicina y la necesito con urgencia. muchisimas gracias.
    Mi mail es: denis_sald13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. hola soy residente dlinica medica y estaria necesitando clave de OVID o del oxfordjournal. muchas gracias. Mi correo es angelcitysakura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. hola soy estudiante de medicina y necesito URGENTEEEE usuario y contraseña de www.medicineonline.es y mi correo es zaida.0601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Miguel! soy interno de medicina y te agradecería si me puedes enviar el usuario y clave de la revista www.medicineonline.es Por favor! mi mail poroto17@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. hola miguel me puedes ayudar con la clave de md consult, ovid, access medicine y medicineonlina, muchas gracias, jairruiz75@gmail.com


    ResponderEliminar
  184. Hola Miguel, necesito ayuda con una clave de Hinari y si es posible de Md consult, necesito urgente hacer un trabajo. que tengas una excelente semana.
    Agradezco tu gentileza.
    walemparte@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Miguel!! te agradecería si me pasas las claves de BMJ y si por casualidad tenés JAMA. Mi mail es karim_monse@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar